Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Fearless; Don't live to hide - Standar
Miér Mayo 16, 2012 6:27 am por Invitado

» We were born to die - Afiliación normal -
Sáb Mayo 12, 2012 5:59 pm por Invitado

» Imagine World (Afiliación Normal)
Miér Mayo 02, 2012 7:39 am por Invitado

» Petición de Personajes Preestablecidos
Miér Abr 25, 2012 5:02 am por Maximilien Arceneau

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Mar Abr 24, 2012 9:01 am por Invitado

» {#} Foro The Secret World (Nuevo)
Dom Abr 22, 2012 8:14 am por Invitado

» Nightfall Castle [Élite]
Dom Abr 08, 2012 8:27 pm por Invitado

» Samhain's Door {#} | TRES MESES ONLINE | ¡Renovaciones! - Normal
Sáb Mar 24, 2012 2:03 pm por Invitado

» The Hunger Games - Normal
Jue Mar 22, 2012 3:19 pm por Invitado

StaffCorinne Drogbá Keera I. Steklov Charlotte S. Köhler Scott I. Cantrell
LíderesCorinne Drogbá Scott I. Cantrell Charlotte S. Köhler

Estas cosas no deberian aqui {Alain }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estas cosas no deberian aqui {Alain }

Mensaje por Keira Lu Arwen el Mar Ene 31, 2012 1:02 am

Fui a las clase tome un poco de yoga y entre todo tenia algo con un grupo de chica que por alguna razón no les caí bien las haba oído hablar mal un poco en fin... ya era la hora de ir a la otras classe por lo que en el camino ha las ducha una chica me indica que las de chicas estaban en mantenimiento así que podía utilizar la de los chicos pero que tonta yo que lo crei entre y no lo pensé saque toda mi ropa y me meti a la dicha cante baile birnque y hasta luego note que estaba sola pero por que no hay mas chicas aquí sentí una risas y me asome pero era de esperarse esas maldita se había llevado mis cosas y me habían dejado sin nada para taparme en las duchas del ba~o de los chicos me entro un poco de pánico pensé un poco y nada, ya era hora podía llegar cualquiera que horro seria una vergüenza.

No podía entender como diablos aun aqui pasaban este tipo de cosas aun peor como no lo habia notado y como esa estupida nerd se habia prestado para algo asi pero no me quedaria tranquila no para nada no era una tonta on que tal vez si algo rara.

Camine un poco hasta ver si encontraba algo y nada entre rato sentía ruidos y sentía que moriría hay tras el frio y el miedo de que alguien me viera encontré una camisa blanca no dude en colocarmela al menos era algo. Camine un poco y oí un ruido no pude evitar corre hacia alguna esquina en serio que lio. Entre los pies mojado me resbale haciendo un enorme ruido... lo siento por favor si me das una toalla y no te acercas me ire solo no te acerques dije con el tono entre cortado si saber quien había entrado. O no solo quería irme de hay... pero no con esas ropas
affraid

Algo asi la camisa:

Keira Lu Arwen
Miembro de Améthyste
Miembro de Améthyste

Datos de Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Situación Sentimental: Shhh... Es secreto
Pareja: ....

Re: Estas cosas no deberian aqui {Alain }

Mensaje por Alain Johns el Miér Feb 15, 2012 10:48 pm

Todo había perdido el sentido últimamente, extrañaba demasiado a Lilith pero al mismo tiempo no podía ni verla. Costaba creer que querer a alguien pudiera ser tan doloroso, pero era así, hacia días ya que no sonreía o sentía algo de alegría, solo sentía un vacío que a cada segundo se hacía más y más grande, y se iba apoderando de mi corazón. Vaya a donde vaya, me encerrara donde me encerrar, haga lo que haga, todo, absolutamente todo me la recordaba y traía a mi mente. Había tratado por todos los medios de olvidarla, poder borrarla aunque sea por un momento de mis pensamientos o hacer que desaparecieran mis sentimientos, pero había sido completamente inútil. Me había aislado de mi mundo por lo que para mí había sido una eternidad yéndome a Paris, dejando todo atrás por unos días, nunca había necesitado tanto unas vacaciones como en esos momentos. Los días pasaban, iban y venían todos iguales sin que nada resaltara, grises sin color alguno, aburridos, tristes, abrumadores, dolorosos. Poco a poco fui volviendo a mi vida, por mucho que deseara desaparecer y dejar todo atrás no podía hacerlo, tenía muchas obligaciones de las que hacerme cargo. Volví a abrir Stephen’s Rock como primera medida, me sirvió aunque sea por unas horas tener la mente ocupada en algo, pero ni siquiera así la podía sacar de mi mente. Tenía miedo de volver a la universidad la verdad, tenía miedo de no poder soportar verla, de que podría pasar si me la cruzaba en algún lado, simplemente estaba aterrado.

Pero por más que deseara tenía que enfrentar lo que me estaba pasando, no me podía ocultar por siempre. Iba a clases solo porque debía hacerlo, casi no les prestaba atención a los profesores o a mis compañeros, era como un ente que presenciaba las cosas sin darse cuenta en realidad que sucedía a su alrededor. Estaba deambulando por la universidad después de mi última clase del día, no sabía bien que hacer ahora, solo sabía que no quería volver a ningún lado que tuviera algún recuerdo suyo, pero lamentablemente todos me traían recuerdos de Lil. Quizás un baño me vendría bien, para aclararme un poco las ideas, y era prácticamente imposible encontrarme con Lil en el baño de hombres, aunque con lo que me detestaba el destino y lo que le gustaba reírse de mí no podía asegurar nada. Estaba ausente cuando entre, no le había prestado atención a si había alguien más o no en el lugar, no importaba la verdad eso ya. De golpe escuche unos ruidos que me trajeron a la realidad, parecía que había alguien más ahí después de todo. Escuche su voz y me sonó familiar, yo conocía esa voz cuando me hablo, pero lo más importante era que era una voz de mujer. ¿Quién podía ser y que podía estar haciendo acá? * Hola… soy Alain… * comente mientras me acercaba con una toalla mirando para un costado, mirando por una ventana y distinguiéndola a lo lejos caminar, mi peor miedo estaba paseando por los jardines de la universidad con su guardapolvo. Ahí fue cuando mi mundo se detuvo y me quede parado, en ese mismo lugar sin mirar otra cosa que la ventana, olvidándome de todo, no podía evitar reaccionar así. Ahora si solo con ver a Lilith a lo lejos me quedaba así, no quería ni imaginarme lo que sería tener que hablar de nuevo con ella.

Alain Johns
Miembro de Saphir
Miembro de Saphir

Re: Estas cosas no deberian aqui {Alain }

Mensaje por Keira Lu Arwen el Dom Feb 19, 2012 1:39 pm

Mi mente se distraída pensando en cual había sido y en taparme con la camisa lo que pudiera que mas dar al final alguien me vería. Al poco rato de casi querer meterme bajo él tuvo de la ducha oí la voz y a lo lejos el nombre que reboto en mi cabeza respire profundo si en serio era él estaba un poco mas tranquila aun que muy avergonzada. Camine por donde había oído la voz pero todo quedo en silencio. Lo que me hizo ponerme alerta. Alain por dios eres tu no vas a crear lo que paso hay lo veía de lejos con su piel blanca perfecta y es color de pelo pero el miraba hacia la ventana no note en el camino el bache con agua y zaz hacia el suelo mierda esto es una mierda dije molesta me levante de golpe y camine hacia él no pensaba en si me había lastimado o no quería ir directo a la cama sin razón alguna y no salir hasta que el día mejorara.

Me acerque poco a poco podía sentirlo estaba casi como una estatua de seda Alain que, Justo cuando miro lo que lo tenia tan idiotizado respire profundo y pensé en que decirle pero estaba molesta por lo que me reacción fue un intervención de mejor amiga le arranque la toalla y la coloque en mi cintura Basta si esto no te hace bien mira hay un mundo alrededor que no sea el de ella,es una tonta que no valora lo que ha perdido y hay esta casi como un maniquí viviente olvidando que tienes que respirar para poder continuar el mundo no termina Alian te estoy hablando a la mierda no puedo creer esto mírame tu mejor amiga esta en cuero en el baño de chico y tu al cuerno levante mi mano y atraje su cara sacándola de la vista hacia la ventana llamando al plante desquicio reacciona esto no es sano no te dejare solo daremos un paso a la vez solo comencemos por lo primero aceptar que ella no vale la pena y que no es buena para ti mirate como estas juro que llamare a tu casa decia todo tipo de cosa no podia verlo asi.

Trate de sonreírle pero él no estaba bien yo tampoco pero había olvidado todo lo que me había pasado en es momento olvide que no tenia casi ropa puesta y que e había caído para solo pensar en como ayudarlo Odio verte asi dando un largo respiro

Keira Lu Arwen
Miembro de Améthyste
Miembro de Améthyste

Datos de Personaje
Orientación Sexual: Heterosexual
Situación Sentimental: Shhh... Es secreto
Pareja: ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba